Visita Nuestro Foro

lunes, 30 de junio de 2008

5ta Fecha Cuarto de Milla 29 junio de 2008

Nuevamente la pasion invade la pista del autodromo el Jabali, y no podía faltar el Team Nejapa con su acostumbrada presencia de heroismo y adrenalina al maximo.

Esto comienza a las 9:00am cuando se prepara la escapada hacia la pista de prueba de acero... ahi llega el coyote con su jaiba y algunos tripulantes en sus autos fantasticos.
































































lunes, 23 de junio de 2008

Meet Picnic 22/06/2008

La mayoría de ventos a los que asistimos estan relacionados con el automovilismo, en esta ocasión nos reunimos para hablar un poco mas que carros, nos vimos compartiendo y haciendo la cabuda para hacer una parrillada.

Unos pusieron la carne, otro se rebuscó con los chorisos argentinos, otro con los platanos, otro con las sodas, otro mas con el guaro, hubieron algunos que no pudieron llegar, pero que realemente colaboraron con el evento patrocinando carbon, cebollines, etc. El movimiento comenzó a las 12:00 del medio dia cuando cpls2000 fue a traer la carne donde chang y empesamos a decomizar todo lo que se utilizaría en el picnic.

Hubieron encargados de encender el fuego(Jonathan, Piojo, El Chele Abel, Coyote, Spike) luego el chef (cpls2000) y el ayudante de cocina (piojo). El encargado de las copitas fue chang, como siempre embajador del vino.

































 
Visita Nuestro Foro