Visita Nuestro Foro

jueves, 31 de julio de 2008

1/4 de Milla Fiestas Patronales Mejicanos

Estimado CyberRacing, es para nosotros un privilegio, invitarle al primer evento de aceleración extrema, que se realizará en una de las calles del Municipio de Mejicanos. Se dá la oportunidad de poder demostrar la fuerza de los motores, nuestra pasion por los autos y las carreras ó para conocer mas aún como se llevan a cabo estos eventos.

Se contará con personal especializado para la revisión y clasificación de los autos, así como pitbabes de diferentes empresas patrocinadoras.




El Evento dará inicio a las 8:00am con la inscripción de pilotos y sus respectivos automoviles.
Costo de Inscripción por categoria: $ 6.00
Maximo inscripcion : 2 categorias

Lugar: Calle al Volcan, zona de la Gasolinera La Gloria

Esto con apoyo de cuerpos de socorro, bomberos, policia y otros entes gubernamentales. Apoyando el deporte automovilistico con seguridad!



Ya no corras o la eches en la calle solo por correr, evita accidentes y mejor ven este domingo a sentir en rujir de tu motor!.

Estimados señores, todos los automaticos participaran de acuerdo al cilindraje ya que no se cuenta con muchos para hacer una categoria especial y si hay una categorìa para pickups pero es de cualquier cilindraje automàtico o standar.

Amigos, Team´s, publico en general, ahi los esperamos, habran sorpresas y sobre todo bocaditos y heladitas!!!

Nota.
La competencia se realizarà de forma transparente y con personal ajeno a la administraciòn de nuestro team y organizadores del evento para evitar malos entendidos.

domingo, 20 de julio de 2008

Copa Moco de Gorila

Nuevamente el team nejapa madruga para asistir a la copa moco de gorila, el punto de reunion fue el pupusodromo internacional de nejapa. Aca nos reunimos para realizar la gran caravana con rumbo al autodromo internacional el jabali.





Antes de salir se hicieron pegas de sticker a los nuevos miembros quienes fueron MR MALO, CICLOPE, GRANJEROTE, JEPETO, CHALO Y EL CHELE ABEL, a los que se aprovechó darles la bienvenida a eventos ya que únicamente habían asistido a reuniones.


























































viernes, 11 de julio de 2008

Caravana "Night Racing"

El día viernes 11 de julio de 2008, salimos en caravana desde Nejapa con rumbo a la gasolinera esso de los heroes, llegamos a las 8:30 a la gasolinera, lugar que compartiríamos con los señores de tijuiliando.com y posteriormente saldríamos a visitar el club vw en la gasolinera de la 49 y la rossevelt.

Al salir de la gasolinera la eso, tuvimos contratiempos pues a mapache se le quedó el hondita y tuvimos que empujarlo de regreso a la gasolinera a fulear el tanque.. despues de eso "ya no dio problemas", llegamos a la gasolinera del club vw y el mero queso crema se perdió.. se tuvo que ir a casa.

Al regresar a Nejapa, nos paró la policía y nos quería llevar por temerarios, pues Spike aceleró frente a ellos.. hufff de la que nos salvamos, pero al final todo estuvo bien, conocios a MR MALO, quien en la proxima reunion será miembro del team.

Lo importante de todo es que el simple hecho de andar juntos e identificados con el sticker nos ayudó a evitarnos problemas serios y penosos!

Dejamos algunas fotos de éste evento.










 
Visita Nuestro Foro