Visita Nuestro Foro

sábado, 16 de agosto de 2008

Noche de Echadas - El Jabalí 16-08-08



Se llega el sabadito y la hora indicada: 4pm en Nejapa... asi nos disponemos a irnos al Jabalí.. pero que pasa? porque se tardan tanto? haaaa es que estan desarmando el rabbit de cpls2000, es que no le funciona bien el cable del acelerador y las bujías están muy carbonadas....

Bueno, despues de meterle manos, unos viendo las bujías, cables y viendo que no le sirve, porque para eso si se anotan, jaja, nos encaminamos a la gasolinera de Quezaltepeque, donde fulearíamos con $5 el tanque.

Cpls2000 fue a traer a la syster y por eso no aparece en la foto de los GALANES, aunque faltaron Mr Malo, Chile y el chele gay en la foto, no es que no fueran, pues llegaron un poquito tarde.. pero llegaron. Quienes brillaron por su ausencia fue Jhonatan y queso crema, las razones las desconocemos pero segun informes, los vieron juntos en el polideportivo en trajes de baño.






En las primera echadas corrio el coyote con ciclope, la cual ciclope pegón una verdadera trastasiada a ese precioso mapache que no dejó mas excusa que decir "que se le perdio la segunda a la jaiba" bueno, los echos hablan, ciclope el nuevo taleguiador de mapache. Lastimosamente la gente de la prensa estaba por llegar y no pudo ser fotografiado ni filmado, pero de que fue taleguiada fue taleguiada.


Luego sale el otro reto que desde hacía 4 meses estaba pendiente, cpls2000 contra el retador: chang con el plutomovil.






La carrera fue ganada por cpls2000 con un minimo de 21 segundos! jaja esto que el motor tenia nitro.


Luego al ver el vosho encendido lanzan el nuevo reto, un civic, si el civic, ni mas ni menos que de piolin, el civic bravo de piolin, ese mismo, se mediría el pecho con el vosho "stock" pero la cosa era correr, aunque no se obtuviera ningun resultado positivo. Los resultados... piolin 19 seg, cpls2000 20 seg.




Señores, esta es una muestra mas de como nos divertimos compartiendo la misma pasion, asi que si quieres unirte a nosotros.. ya sabes como contactarnos.

lunes, 11 de agosto de 2008

CUARTO DE MILLA MEJICANOS 10 DE AGOSTO

Amigos es un placer informar que el día 10 de agosto llevamos a cabo el cuarto de milla en honor a la patrona de Mejicanos, la Virgen de la Asunción. Este día gente de la organizador del vento en conjunto con el Team Nejapa.








Los preparativos comenzaron desde el día viernes por la noche y sábado todo el día, buscando la mejor manera de realizar el evento porque no fue nada fácil conseguir el permiso que desde 1 mes atrás se había tramitado. Se consiguieron 100 barriles el día sábado los cuales se llenarían de agua para la seguridad de la competencia éstos se fueron a traer a Apopa en conjunto con 2 pickups de type-sv.com.





Los miembros organizadores presentaron a las 6:00am al lugar del evento, a realizar la colocación de final de los barriles, pintar líneas de inicio y meta, marcar zona pits, parqueo participantes, inscripciones y demás detalles.







Es de valorar el esfuerzo incondicional mostrado por los miembros de este team, especialmente aquellos que dejaron el cuero en la preparación de este evento: Ciclope, Yepeto, Piolin, Coyote, Mr. Malo, Spike, Chele Abel y Cpls2000 ya que desde el sábado trabajaron sin descanso hasta las 12:00 de la noche. El día domingo se tuvo la ayuda de Fulgor, Chile, Chichimeco, Piojo, Barny, MgGiber y sin faltar: Ciclope, Yepeto, Piolin, Coyote, Mr. Malo, Spike, Chele Abel y Cpls2000 .

El equipo Organizador del evento.. personal de la Alcaldía, mecanicos, cheros derechos!
chele mejicanos, loko arriera, concha, manicomio, mico mix, pijita, pisalora, vampiro, CHIFUM

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL Y POR CONTAR CON SU APOYO INCONDICIONAL PARA QUE ESTE EVENTO SE REALIZARA AL PELUDO DE LA SCAN y a al BUBA que dejó las escamas en los barriles y en todo el evento.

Además es de mencionar en este blog que algunos miembros ni siquiera hicieron presencia al evento y si lo hicieron no lo hicieron con pasión y entrega. Team es equipo... todos para todos! Pero esto no detuvo el evento, seguimos trabajando hasta que se terminó la actividad.







Los planes cambiaron pues teníamos previsto unos 50 competidores, al final hubieron mas de 160 carros inscritos... parecía salirse de control completamente, pero pudimos o mas bien hicimos lo que pudimos.. estuvimos con mas de 400 carros en evento, llenando desde super repuestos hasta la gasolinera shell de la zacamil, algo que hasta la fecha no veíamos en la calle.

Las incomodidades, el sol y los malos comentarios no nos afectaron, es mas, nos ayudaron a mantenernos firmes, a superarlos y al final si lo hicimos mal... Porque hoy nos damos cuenta que no es lo mismo ser espectador que ser ORGANIZADOR.












Y lo esperado... los resultados:





CATEGORIA

LUGAR NOMBRE

VOSHO
1°ABUELO VELOZ
2° CARLOS NAVARRETE
AUTOMATICO
1 JOSE LUIS ROSALES
2 JOSE DURAN
3 HERBER PALACIOS

PICKUP
1 CARLOS A. MENDEZ
2 MOISES GARCIA
3 MARIO CABRERA

STOCK A
1 JOSE RENE BOSQUES
2 WALTER A. LOPEZ
3 RENE MANZANO

STOCK B (Primer Grupo)
1 RAFAEL LOPEZ
2 JUAN CARLOS BERNAL

STOCK B (Segundo Grupo)
1 OSCAR RAUDA
2 FRANCISCO MALENO

STOCK C
1 JUAN CARLOS ABILES
2 WILLIAN LAZO
3 MARIO ADOLFO CAÑAS

PRO- STOCK A
1 SALVADOR PEÑATE
2 Unidad 151
3 FRANKLIN MARAVILLA

PRO- STOCK B
1 MOISES GARCIA
2 CARLOS MENDEZ
3 WILLIAN SOLORZANO

PRO-. STOCK C
(NO CORRIO)

PRO- STOCK D
1 MONROY
2 DARIO
3 LEOPOLDO PAZ

JR. VTEC
1 LUIS UMAÑA
2 ELDEZ SORIANO
3 WILLIAN ANIMAL


MODIFICADA “A”
1 LUIS UMAÑA
2 JOSE LOBOS
3 ELDER SORIANO

Mil gracias por tu apoyo a este evento, pronto mas sorpresas.






 
Visita Nuestro Foro