Visita Nuestro Foro

lunes, 9 de junio de 2008

1er Meet Esso La Gloria con Tijuiliando.com

El día viernes 06 de Junio decidimos hacer un Meet en la Esso La Gloria, donde compartimos un momento con algunos de Tijuiliando.com, así como algunas pupusitas de una champa del sector. Entre los tijuiliadores que nos visitaron estuvieron cbarbaSE-R , Roca, RHA, y otros que se me van por el momento.
























Se tenían otras expectativas para el evento pero por motivos ajenos o problemas legales el resto de mara no se hizo presente al evento, aunque estuvieron buenas las pupas!
Esperamos el prox. evento lleguemos mas mara con todos los poderes!

4 comentarios:

Spike dijo...

Lastima de la mara que no llego, pero el team nejapa siempre presente...YEAH!!!

Spike dijo...

Hey con todo para el domingo, yo y mi vocho siempre READY!!!

Spike dijo...

hey cesar porque faltan las fotos de mi vocho...APURATE PONELAS, YA VAS A VER...JAJAJAJAJA...Con todos los poderes en el Team Nejapa!!!!

Spike dijo...

Hey el tijuil del audio del tercel estaba uva sai quiero el mio valla...JAJAJA!!!

 
Visita Nuestro Foro