Visita Nuestro Foro

viernes, 11 de julio de 2008

Caravana "Night Racing"

El día viernes 11 de julio de 2008, salimos en caravana desde Nejapa con rumbo a la gasolinera esso de los heroes, llegamos a las 8:30 a la gasolinera, lugar que compartiríamos con los señores de tijuiliando.com y posteriormente saldríamos a visitar el club vw en la gasolinera de la 49 y la rossevelt.

Al salir de la gasolinera la eso, tuvimos contratiempos pues a mapache se le quedó el hondita y tuvimos que empujarlo de regreso a la gasolinera a fulear el tanque.. despues de eso "ya no dio problemas", llegamos a la gasolinera del club vw y el mero queso crema se perdió.. se tuvo que ir a casa.

Al regresar a Nejapa, nos paró la policía y nos quería llevar por temerarios, pues Spike aceleró frente a ellos.. hufff de la que nos salvamos, pero al final todo estuvo bien, conocios a MR MALO, quien en la proxima reunion será miembro del team.

Lo importante de todo es que el simple hecho de andar juntos e identificados con el sticker nos ayudó a evitarnos problemas serios y penosos!

Dejamos algunas fotos de éste evento.










3 comentarios:

Coyote Racing dijo...

Hey que vacil aunque me anduvo dando problemas en hondita pero ahi andabamos con todo asiendo bulto jajaja y deberas de la que nos salvamos por que los señores agentes no mas no sacaron billetes para el cafe.

Anónimo dijo...

hey mano lastima ke los 200`s no pudimos caer, pa la proxima, luiSX

Anónimo dijo...

la chorrere de carros que hiba esa noche estuvo nais, apesar que no veiamos nada por la pequeña lluvia que encontramos.pero nada nos detiene (siempre en marcha señores).de la q me salve de la jura jaja.....

 
Visita Nuestro Foro