Visita Nuestro Foro

sábado, 16 de agosto de 2008

Noche de Echadas - El Jabalí 16-08-08



Se llega el sabadito y la hora indicada: 4pm en Nejapa... asi nos disponemos a irnos al Jabalí.. pero que pasa? porque se tardan tanto? haaaa es que estan desarmando el rabbit de cpls2000, es que no le funciona bien el cable del acelerador y las bujías están muy carbonadas....

Bueno, despues de meterle manos, unos viendo las bujías, cables y viendo que no le sirve, porque para eso si se anotan, jaja, nos encaminamos a la gasolinera de Quezaltepeque, donde fulearíamos con $5 el tanque.

Cpls2000 fue a traer a la syster y por eso no aparece en la foto de los GALANES, aunque faltaron Mr Malo, Chile y el chele gay en la foto, no es que no fueran, pues llegaron un poquito tarde.. pero llegaron. Quienes brillaron por su ausencia fue Jhonatan y queso crema, las razones las desconocemos pero segun informes, los vieron juntos en el polideportivo en trajes de baño.






En las primera echadas corrio el coyote con ciclope, la cual ciclope pegón una verdadera trastasiada a ese precioso mapache que no dejó mas excusa que decir "que se le perdio la segunda a la jaiba" bueno, los echos hablan, ciclope el nuevo taleguiador de mapache. Lastimosamente la gente de la prensa estaba por llegar y no pudo ser fotografiado ni filmado, pero de que fue taleguiada fue taleguiada.


Luego sale el otro reto que desde hacía 4 meses estaba pendiente, cpls2000 contra el retador: chang con el plutomovil.






La carrera fue ganada por cpls2000 con un minimo de 21 segundos! jaja esto que el motor tenia nitro.


Luego al ver el vosho encendido lanzan el nuevo reto, un civic, si el civic, ni mas ni menos que de piolin, el civic bravo de piolin, ese mismo, se mediría el pecho con el vosho "stock" pero la cosa era correr, aunque no se obtuviera ningun resultado positivo. Los resultados... piolin 19 seg, cpls2000 20 seg.




Señores, esta es una muestra mas de como nos divertimos compartiendo la misma pasion, asi que si quieres unirte a nosotros.. ya sabes como contactarnos.

No hay comentarios:

 
Visita Nuestro Foro