Visita Nuestro Foro

viernes, 12 de septiembre de 2008

Carshow Santa Cecilia

Comensamos... 4 3 2 1..
Este día jueves 11 de septiembre, nos hicimos presentes: Mr Malo, Piojo, Pluto - Chang, Rey, Pija Seka(Harria) y cpls2000 a las instalaciones del Colegio Santa Cecilia. La razon.. carshow!

El evento estuvo aceptable ya que no se contaba con equipos para la medicion de sonido asi como el equipo de jueces para evaluaciones tunning, pero estuvo muy bien. Ahi pudimos apreciar gente muy buena onda de type-sv.com, ssir, team a&a, team torettos, tijuiliando.com, etc.



Señores, la computadora aguanta con lo que se le ponga, la verdad esta ahi, si ahi, donde son los eventos.. por eso team nejapa, es presencial! primero presencial.. en segundo lugar VIRTUAL.

Saludos a todos los organizadores del evento, competidores, visitantes y amigos todos!




Las felicitaciones se van para type-sv.com que ganó audio y exteriores (1er lugar).



































1 comentario:

Hardcore-Hatchback dijo...

Gracias por el tema, en realidad esta interesantisimo, como hermanos ke somos con el team nejapa les damos las gracias por hacer presencia como bn lo anotan en el tema! son mara presencial... me llega, nos ponemos las pilas a la hora de motivar a la mara y eso no podria ser si ustedes no nos dieran su apoyo incondicional.

Gracias por todo su apoyo y las disculpas del caso por una mala pasada, a la salida que no esperaron al compadre piojo, pero de verdad lo sentimos, de ahi todo estubo bn!

Gracias por todo!

 
Visita Nuestro Foro