Visita Nuestro Foro

martes, 16 de septiembre de 2008

Convivio "Parrillada Full Extras"





















































Estimados señores, este domingo 14 de septiembre nos dimos cita en un parque de nejapa, donde compartimos un día lleno de muchas bendiciones.
















En primer lugar agradecer a todos los miembros del Team ya que con esfuerzo lograron comprar carne, chiles verdes, platanos, chorisos, queso, etc. esto con el objetivo de preparar algo grande con mucho carño a nuestros amigos y miembros del Team.

























Se iniciaron los preparativos a las 11:00, con una caravana llegando al redondel integración y luego a nejapa, despues ciclope, rey, churucuco, chalo, yepeto, piojo, pija seka, chichimeco, cpls2000, chang, chile, coyote, mcgibber y barny comenzaron a encender el carbon en las parrillas, asi como doña cpls (esposa de cpls2000) fue a preparar el arros.






























Amor eterno.. y que se va a hacer!!
































































Poco a poco los personajes de la pelicula fueron llegando a la escena, apareció el gigio en su moto fantasma del pollo campero, llego el chele abel en su jaiba verde, llegan las torillas con el mero maestro del alfa romeo(pensaron que solo por ahi tenian alfa... en el team nejapa tambien tenemos uno), y pun!!!! llegan llegan.. los meros type-sv.com... ahi estaba jarcor, black se, maury, binary.































La cosa fue agarrando color cuando empezaron a salir los primeros pedazos de carne azada(sacrificamos a la lazy y a neron)... ahi en la foto se esperaba el sacrificio del bobby del chichimeco.

















Luego los chorisos y chiles verdes azados. ahi la cosa estuvo mejor.. cuando se dio el rancho... señores fue de lujo compartir el almuerzo estilo buffet.








El jarcor.. casi se quema las uñas postizas..







jaja
El chele abel... dandole vuelta al platano.















Despues de ese gran momento lleno de actividad.. vino la huevaaaa. esa desde las 4pm hasta como a las 6pm... cpls se fue a dormir un rato, pero no podían faltar los fregones como el coyote que lo fue a despertar.. y siguio el vacil hasta las 7pm que teniamos el encuentro de backetball contra las señores residentes de la colonia... el resultado: 80 -14 por un poquito les ganamos.






















Asi que nuevamente dar las gracias a quienes se hicieron presente al lugar. Y los que no fueron, a la proxima.. Team Nejapa es pasion, unidad, presencial y convivencia. Demostrado!



















Imagenes patrocinadas exclusivamente por Rey.







Pronto mas imagenes... espéralas.

2 comentarios:

MR MALO dijo...

hey que chibo estubo ese banquete yo no pude ir por falta de dinero pero espero estar alli en la proxima parillada jajaja

Anónimo dijo...

hey buena onda gracias por invitarnos mara calidad de trip q nos hechamos felicidades ya saben cualquier cosa estamos a la orden tambien type-sv.com

 
Visita Nuestro Foro